viernes, 19 de agosto de 2011

Tartas kawaii con una visita emotiva!!

Hoy me desperte con menos calor,encendi mi pc y directo al gmail....entre todos los mensajes,estaba el de Rosa,quien es Rosa?,yo no lo se,pero estoy segura que es una persona linda,todas las personas que hacemos cosas kawaii somos lindas no?.Como a todas nosotras,tambien le gusta hacer pasteles,me dejo su foto y se fue.Gracias Rosa!!!,espero que vuelvas a deleitarnos con tus pasteles.
Eso es lo lindo,a veces crees que estas sola en el mundo y no es asi,alguien sigue tus pasos y te da fuerzas para seguir a pesar de todo.Alguien en este mundo,detras de un monitor te esta transmitiendo su calor,espero que llegue a todos ustedes y no pasen de largo.Heyyy!!,no se olviden,solo les pido que sean felices!!!

Aqui esta la foto de una de sus creaciones!!!


La responsable es estas cositas dulces es Rosa Sirvient,ella volvio y se presento,es una persona muy agradable,tiene cosas hermosas,asi que las invito a que pasen por su pagina web y si son de Madrid y necesitan algunas clases,no duden en llamarla.

3 comentarios:

Cherry Kings dijo...

wow! que genia...imagina te esas tortitas.super kawaii!...y lo mejor es que no son reales...y se ven super ricas ajajaj...la verdad es que el amor, y el tiempo que le dedicas alas cosas se ven reflejados, cuando adquieres un producto hecho a mano, no crees?!...^.^

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Miss Cupcake!!

Pasastes por aqui y no llego el aviso,que cosa tan rara!!,recuerdo que unos de tus primeros comentarios se borraron por arte de magia,le di en publicar y ya no los volvi a ver.
Y hablando de cosas kawaii,creo que si,cuando haces las cosas con ganas,eso se ve,muchos hacemos cosas parecidas,pero cada una de las creaciones tiene el sello del creador,a simple vista son similares,pero hay algo que marca el estilo,eso es lo emocionante,jajaja!!,gracias por venir por aqui.

Anónimo dijo...

http://tartaskawaii.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...