martes, 19 de abril de 2011

Miniaturas,Rement,cositas chiquitas

Noticias de Rement:
El dia 30 de mayo saldra a la venta dos series de la colleccion Rement,uno de los temas es Alicia en el pais de las maravillas.La otra colleccion es de Disney,con figuras planas y con mucho glitter.
Para los amantes de las miniaturas y cosas chiquitas,aqui les dejo algunas imagenes de las miniaturas Rement,para que vean que bonitas que son.Algunas se pueden usar en las casas de muñecas,hacer collares,aros o aretes,o simplemente usarlas como adorno en algun estante.Debajo de la foto,dejare una regla como guia,para que puedas calcular el tamaño de las miniaturas

Ya llego el verano,con bastante calor y aire acondicionado,me dispuse a tomar fotos de las miniaturas rement que tengo,aqui unas muestras de ellas.

Rement,cupcake en miniatura de la coleccion "Pari no oyatsu"

Imitacios de latitas de caramelos en miniatura,la tapita se puede quitar y color algo adentro.

Rement,tarritos y potecitos de harina y cacao en miniatura.

Frasco caramelero en miniatura de Alicia en el pais de las maravillas


    Ebi frito con salsa tartara.Miniaturas de Rement.


Salchichas al grill con mostaza en miniatura,adornada con hojas de lechuga.

Pollo al grill con lechugas y tomate cherry en miniatura Rement

Tempura dom de nasu,ebi,pimiento y no se que mas...jajaja!!,en miniatura por supuesto!!!

Natto en domburi con huevo y filetes de pescado en sashimi.

                           Tetera de Minnie Mousse con tacita en miniatura

                        Teterita y tacita en mi miniatura con Dumbo

                        Juego de tacitas y tetera a lunares,color celeste

             Mini macarrones,de verdad son rechiquitos,y vienen con su respectiva bandejita.

                                                     Un profiterol en miniatura


                                      Tartas de queso de dos tipos en miniatura

                  Una porcion de torta individual rellena de crema y frutillas

Platos de sushi y makizushi en miniatura de la coleccion Re-ment


Estos cup cake,son una miniatura de verdad,me encantan,ya tengo pensado que hacer con ellas.

Miren estos postrecitos de gelatina,viene con la cucharita tambien!.

Ohhhhhhhh!!! super kawaii,el cup cake y la manga para decorar,que belleza!!

Rement:macarron con crema y frutillas (fresa)

Rement:postre bañado en chocolate,con crema,frutilla y galletita

Rement:helado de vainilla y frutilla

Rement:postre con helado,crema, frutillas y palitos de pocky (no se si son los pockys,pero se parecen)

Rement:postre de gelatina con crema y frutilla

5 comentarios:

Cherry Kings dijo...

son tan bonitas esas miniaturas...me dan cosa ..ajajja ^.^

Kawaii Sweet Baby dijo...

Vistes que lindas que son?,son de Rement.Hay muchos set con distintos temas,la mayoria son comiditas,pero hay otras cosas tambien.

ChariMini dijo...

tengo la suerte de tenerlos casi todos y son una pasada los zapatos los tengo y son geniales mi chica vive en hong kong y me trae siempre mil besos

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir esas miniaturas estan increibles soy de mexico ???

Unknown dijo...

Disculpa donde puedo consegir esos sets quiero compra alguno pero no se donde soy de mexico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...