sábado, 9 de abril de 2011

Haciendo dijes chupetines

El año pasado hice muchos chupetines,para entonces yo no tenia el blog,por eso no tengo ninguna fotito para mostrarles.Me quedaron unos chupetines de cuando comence a practicar,los tenia separados porque no me salieron bien,pero para que vean tome una foto,asi ustedes pueden ver y hacerlos tambien.Para estos chupetines que son refaciles de hacer,necesitan fimo,clay o porcelana fria.En mi caso yo use clay.Tome un pedacito de clay y le puse un poquito de acrilico para darle color,hay que amasarlo para que tome bien el color la masa,luego hay que hacer una bolita y luego una tirita para colocarla alrededor de la bolita,luego con un mondadientes le hice un agujerito y se lo clave para hacer el palito del chupetin.Lo corte con el alicate porque era un poco largo y luego lo pinte.Antes de clavarlo le puse cola y cuando se seco le puse barniz para clay.Facilisssssimo!!!!!,espero que hagas muchas cositas daisuki,podes hacer dijes para colgantes,moviles para celular,decorar cajitas y todo lo que se te venga a la mente.


Como les conte por ahi,recibi las cositas para realizar mis dijes,ya tenia en vista estas estrellitas de resina,asi que me decidi y las compre,aunque tambien se pueden hacer con resina cristal,yo nunca probe,pero veo que hay muchos dijes al estilo Harajuku (asi le dicen),hay que ponerle mucho glitter,brillitos y todo lo que se te ocurra y brille.A las estrellitas le hice dos orificios,una para el piton (el ganchito para pasar la cadena),y otro para el palito.Estoy usando un pegamento que se usan para el decoden,ya que es bastante resistente,pero estoy en busca de otro para realizar mis aritos,anillos y fantasias kawaii.Cuando digo fantasias kawaii,me refiero a los colgantes,aros,collares,etc,con brillitos,figuras de Kitty,tortitas,pasteles,heladitos y todas esas cosas lindas que vemos en la web.Creo que en otros paises usan otros terminos como joyeria,aretes,colguijes,etc.Aclaro para que se entienda mejor.En este caso yo hice los chupetines con estrellitas que compre,pero como les dije antes,se pueden hacer con resina o tambien con fimo que es una masa muy elastica parecida a la plastilina,el fimo es lo que generalmente se utiliza.Para los que no lo conocen o no lo consiguen,tambien podrian probar con porcelana fria.



Hola mi queridos amigos!!!,como lo estan pasando?.Hoy me desperte muy tempranito con la idea directa de tomar fotos para contarles lo que estoy haciendo.Como ya les conte en alguna parte del blog,ya me llegaron las piezas que compre para hacer los dijes.Entre tantas cositas estaban las estrellitas que vi y se me ocurrio hacer chupetines con ellas,para ello,hice dos orificios,una para colocar el palito y otro para colocar el piton (ganchito para colgar).Despues de hacer varios chupetines,vino la noche y no tenia ganas de dormir,asi que tome algunas cuentas e hice un strap para celular,que les parece?.



Son las 16:00 hs de una tarde gris y un poco lluviosa.Yo retome estos chupetines estrellitas,proyecto que quedo a medias.A veces empiezo algo y me aburro cuando no encuentro el pegamento exacto,o cuando se me rompen reiteradas veces las piezas.Para simplicar voy a decir que dejo lo que estoy haciendo por un tiempo hasta que me vuelva la inspiracion.Hace unos dias atras,despues del fuerte sismo que golpeo duramente a Japon,volvi a mis dijes y recorde las estrellitas chupetines,las puse en la web y me preguntaron si podia poner un ganchito a modo de dije.Yo hacia tiempo que lo pensaba pero nunca lo hacia,asi que me puse las pilas duracell y en dos minutitos hice varios chupetines,pero como ven en la foto,al principio no me salian bien,ya casi lo estoy logrando,pero creo que son las ultimas que hago por la falta de audiencia,jaja!!!,algunas se me despegaron,muchas se me rompieron,etc,etc.por eso dije finish con estas chupaletitas,pero si voy a probar con otras mas simples,en la foto hay una estrellita verde manzana,voy a probar con esos chupetines.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...