sábado, 13 de agosto de 2011

kappukeeki,una golosina para pequeñas cocineritas

Hola a todas mis amigas bloggeras!!

El tema de hoy no tiene nada que ver con el deco.Como todos saben,en Japon hay muchas cosas kawaii,asi que el otro dia cuando me fui al supemercado me fui a las gondolas de golosinas y me encontre con esta cajita que me tento y la compre.


El intento era preparar deliciosos 5 mini cupcake,pero no llegue a decorarlos porque desaparecieron por arte de magia en el interin que se estaban enfriando,jajaja!!.Con esta pequeña cajita las niñas pueden jugar a la cocinerita y experimentar muy facilmente ya que en la cajita esta todo lo necesario para preparar 5 mini cupcake,solo hay que agregarle un huevo y un poquito de leche,se mezcla,se los coloca en los pirotines y luego al microondas.







Gomennasai,no llegue a decorarlo....pero al menos vieron de que se trata esta cajita.

8 comentarios:

Gisela Bleiÿa B. dijo...

Qué lindo *o*! Me hace acordar cuando era pequeña x) Qué jugaba a la cocina y todas esas cositas x3 Esos tiempos...que extrañables... jejej n.n

Te cuidas ^^
Nos leemos =)

Kawaii Sweet Baby dijo...

Ay Gi!!,ya no soy pequeña pero cuando vi esa cajita me la compre igual,lastima que se comieron los cupcake antes de decorarlas.

Gisela Bleiÿa B. dijo...

Jejej x) yo no seré tan pequeña como hace 10 años, pero me considero "joven-adolescente-niña" y así me consideraré hasta como los 29 Px jej Y tal vez luego sea "joven-adulto" jejej xD

Y quién fue el sin-pasciencia ¬,¬ A mi me encantan las cupcakes pero... De qué vale comer una cupcake no decorada x(? (reacción común mía ante algo así x] jej)

Kawaii Sweet Baby dijo...

Jajajaja!!,Gi Bleiya!!,la intencion mia era decorar los cupcake,hasta compre algunas cositas mas,porque aca en Japon es comun usar lo que llamamos topping,caramelitos,chocolatitos y cosas asi,pero se comieron los cupcake mientras los deje en la mesa para que se enfrien,pensaron que habia mas,jajaja!!,yo ya habia preparado las fotos y todo,para mostrarles en el blog,pero no llegue,asi que me quede pensando si postear o no,al final subi las fotos,para que vean las cosas que hay en Japon.
Wau!!!si te cuento que mientras estaba escribiendo vino un temblor fuerte no me lo vas a creer....deje todo y corri a la cocina,dicen que hay que ponerse debajo de la mesa y cubrirse la cabeza....estoy tecleando en una mesita estilo ratona,ya sabes que los japoneses nos sentamos en el piso con almohadones y debajo de esa mesita no me puedo poner,es muy bajita!!!

Miss Cupcake dijo...

Kawaii!....yo que vos...hago un sotano kawaii, para guardar todo..antes que venga otro temblor...quizas por eso no he resivído mensajes tuyos..ahh!...
El Lunes soñe que estab en japon joder!...y que temblaba muuy fuerte y estab aen una casa antigua y se caía a pedazos, luego cayeron unos asteroides y eso si fue fuerte, por que eran muy reales...sentia que me quemaban..era una pesadilla, de cualquier modo espero que estes bien...ya te conte mi sueño para que no se haga realidad ^.^..a si deicen...asique a contar sueños..si soy muy lindos ...te los guardas!

Kawaii Sweet Baby dijo...

Ohhhhhhh!!! que son esos sueñossss!!ni lo pienses pero ayer anoche fue terrible.....a las seis de la tarde,simepre el cielo se pone gris,parece que va a llover,hay muchos truenos pero no pasa nada.Kamisama,adonde ire a parar??

Miss Cupcake dijo...

Kawaii Sama! iras al cielo de las cosas kawaii, de esos no hay duda..yo digo que iras a un lugar lleno de jardines, donde no hace calor, No hay perros y sobre todo no habara nada que te haga sentir triste...sera un lugar especial...para las japonesitas buena gente como vos!...y yo haciendo te el paraiso....PERO NI TE CREAS QUE TE VAS AIR TAN FACIL, ANTES QUE NADA TENDRE QUE IR A VISITARTE...Y AHI NO QUERRAS PENSAR MAS NUNCA EN MORIRTE..SOLO en jodeer!!! ajjaa

Kawaii Sweet Baby dijo...

Holaaa!!!
Vine de nuevo para estos lados!!,no se que cielo me tocara!.Sabes?,yo le tenia miedo a los perros,cuando ladraban yo creia que era señal de que me iban a morder,fui descubriendo de a poco que no es asi,y entendiendo a la fuerza su lenguaje.Comence a recordar porque le tenia miedo a los perrosy recuerdo que una vez en la casa de un tio de mi papa,un perro me mordio la pierna,yo tendria 3 años.Cuando tenia 4 años,me fui a quedar a dormir a la casa de una amiga de mi mama,me quede mucho tiempo,y en la casa habia un perro ovejero aleman,ese perro cuando no habia alguien de la casa cerca mio,se me subia por detras,ahhhh!!,recuerdo su cabeza con los dientes,cerca de la mia....cuando yo lloraba,alguien venia corriendo y me lo quitaba...de ahi en mas,y hasta hace un par de años,le segui teniendo terror a los perros,pero ya se me fue...eso creo,al menos con los mios,porque yo le tenia miedo hasta el perro de mi casa,jajaja!!!bueno...seguire aqui en este mundo,hasta que Dios lo decida,hay mucho por hacer todavia no?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...