domingo, 14 de agosto de 2011

Galletitas decorativas

Hola chicas!!!

Para no perder la costumbre les cuento que tengo calorrrrrrr!!! y que sali en bicicleta a compar algo y a los 10 metros me arrepenti,el sol me estaba quemando hasta los huesos,asi que me arrepenti y cambie de ruta,me fui a un store,esos shop que venden gasesoas,y cosas para comer,me compre un par de productos alimenticios  y que engordan,jajaja!! volvi jadeando y me meti en mi cuarto con el acondicionador de aire y ventilador,las dos cosas juntas,jojojoj!!,que no me vean,ya que tenemos que cuidar la energia,por el problema que hubo con el terremoto y la planta energetica,ya tenemos bien marcadito hasta donde podemos gastar luz,de lo contrario comenzaran los cortes,despues de las siete los negocios apagan algunas luces,a pedido del pais,eso no quiere decir que este oscuro,solo que no hay tanta iluminacion como antes,pero se ve perfectamente.

Mientras estoy mordisqueando un poco de pan con queso,tome una foto de unaa galletitas que tenia y le cambie un poco la cara,las pinte en el medio de rojo para simular a la jalea de frutilla y de marron para que parezca chocolate,tambien para el relleno use el marron y blanco,use la pintura para vidrio que se usa para las salsitas de los helados,postres,etc,etc,la marron cuando se seca queda mas oscura,ademas el acabo es brillante y quedan bonitas.Las galletitas las tengo para decorar unas cajitas,de paso les muestro las piezas para que vean,algunas me salieron mal,esas por supuesto,afueraaaa!!!


5 comentarios:

Cherry Kings dijo...

La verdad, es que cuando tienes todos los implementos para decorar...no hay nada que se salve y mas cuando las cosas te quedan tan bien!...Espero pronto tener de esos galletitas aca en El salvador..son geniales tus cositas!

Kawaii Sweet Baby dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!,todo esto llegara a El Salvador y con el bento box tambien como te prometi.

AnaChurretes dijo...

Ayyyy, tengo que hacerte un pedido ya mismo, porque tienes mil cosas que no se encuentran en ningún sitio, sólo aquí, me encantan!!!!!! Gracias por tus comentarios en mi blog, siempre me haces sonreir, eres un sol!!! Muaa!!!!

Cherry Kings dijo...

tomodachi arigato!!!!!........^.^

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Miss cupcake,hola Ana!!,gracias por pasar por aqui,ya me voy directo a sus respectivos blog a espiarlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...