domingo, 21 de agosto de 2011

Cupcake,muchas variantes!!!

Hermosos cupcake con mini pirotines de aluminio!!!,un complemento mas dentro de tus accesorios kawaii

Y sigo mirando diferentes pasteles,he visto muchos cupcake,a simple vista todos son nada mas que unos cupcake enfilados uno al lado del otro y con una pequeña variante,pero no es asi, cada artesano con su cuota de imaginacion,hace que la pieza sea diferente y unica,lo que coincide es que todas son kawaii.Hace tiempo que veo esta pagina,en realidad la encontre navegando y se trataba de un blog y de ahi en mas supe que hay una tienda en Etsy y se llama Kawaii Friend Cafe,por suerte encontre el link,le di click y vi muchas cosas hermosas que hoy quiero compartir con ustedes,si quieren comprar tambien pueden hacerlo.Pareciera ser que la creadora de estas delicias es japonesa y ahora vive en Hawaii,bueno,bueno....eso creo...lei su perfil y su nombre es japones,dice que estudio la tecnica aqui en Japon,es mas,veo los pirotines de aluminio que yo antes usaba,jajaja!!,claro!!,son de aqui.Con eso ya pueden ver para que se usan,ya que esos pirotines son de lo mejor,de aluminio bastante fuerte y con diseños super cute!!!.











Si necesitas pirotines o contenedores de alumino para tus cupcake,contactame por medio de un mensaje a kawaiisweetbaby@gmail.com

5 comentarios:

orecunchodextina dijo...

Te he encontrado por casualidad y me encanta tu blog te sigo desde ya ,a mi tambien me gusta lo kawaii, un saludo,

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Xtina!!
Gracias por pasar por este sitio.De paso tambien pase por tu blog,vi lo del amigo invisible,lastima que sea solo para España,ojala que la proxima sea internacional,asi me apunto.

KSB

Cherry Kings dijo...

Gracias a Kawaii swweet baby, yo Ya hice mis pirotines rellenitos de crema, queraron super kawaii, ni siquiera tube tiempo de tomar fotos por que los e vendido casii todo, solo me quedaron dos, asi que e de recomendar que obtengas por medio de kawaii sweet baby estos lindos pirotines!

Encarni dijo...

Que cositas más ricassss!!!! preciosas!!! no sabia que tenias blog es chulisimo!! te sigo, besos guapa!!

AnaChurretes dijo...

Qué maravillas!!!!!! Me chiflan tus cupcakes y todas las miniaturas en general!! Tengo que encargarte cositas ya mismo!!! Bss!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...