domingo, 12 de junio de 2011

Moldes para dulces

Moldes para hacer chupetines,galletas,donut,etc,etc,para deco-den y joyas kawaii

Como ya mencione antes,aparte de modelar a mano,(asi le digo yo,no se si estoy en lo correcto),tambien se puede utilizar moldes,algunos se compran en las casas de manualidades,y otros en donde comercializan productos de reposteria y cocina.Tambien pueden utilizar elementos que hay en la casa,que sirven para marcar y dar forma a lo que estamos realizando.Debajo hay unas fotos de algunos moldes y cortantes que compre para hacer figuras.Con estas herramientas,ya estamos preparadas para comenzar a fabricar nuestros dijes kawaii para colgantes,pendientes,broches,collares,y tambien para utilizar en deco-den.

Molde para chupetines,lo compre hace un par de años,en una tienda de craft,en la seccion arcilla.Este molde es de un plastico duro.

Molde de silicona para panecillos y donut,diferente al molde de arriba,este es flexible.

                Molde de silicona para hacer bombones y chocolates

                                  Molde para hacer donuts

Moldes de galletitas,lo compre para hacer galletas verdaderas

Moldes con forma de galletas,la diferencia es que estos moldes los compre para hacer cosas con clay o arcilla,no se si tendra algo que ver,por las dudas aclaro.


Moldes para hacer frutitas y hortalizas



Otros moldes,para hacer pasteles,frutas,cupcake,waffles,wagashi de Japon,etc,etc.




Cortapastas abecedario


Cortapastas cuchara y tenedor


Cortapastas osito,corazón y estrella





Tambien pueden usar los corta pastas de galletitas,yo ya los tenia ,cuando hacia reposteria comestible,jajaja!!,creo que algunos se me han roto,




Este es un eyector,no tiene nada que ver con los moldes,pero se los muestro para que vean que si buscan hay cositas para estos trabajitos,fijense que hay uno que tiene agujeritos y sirve para hacer pelitos a los muñequitos,yo lo uso para hacer la crema montblanc de los postrecitos.

Juego de cucharitas medidoras,son para medir,pero yo las utilizo para hacer pastelitos,me sirven de molde,despues de hacer la base,la decoro con silicona,frutas,etc,etc.

Cucharita para hacer bolitas
Esta es la cucharita para hacer bolitas de papas,frutas,etc,yo la uso para hacer heladitos,la que ven en la foto es bien chiquita,pero hay de muchas medidas,pueden buscarlas en los bazares,que seguro encontraran.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Como puedo comprar moldes tan hermososs? donde los venden? Xfa responde!!!

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola,hola!!
yo compre los moldes en Japon,hace bastante tiempo atras,en realidad pense que en todos los paises hay algo parecido,pero parece que no.Estuve viendo algunas paginas para ver si envian al extranjero,pero la mayoria,solo venden dentro del pais.El problema es que las paginas de Japon,estan en japones,y si no sabes el idioma,es dificil concretar la compra.Voy a seguir investigando a ver que noticias traigo.
Gracias por pasar por aqui.Te saluda Kawaii Sweet Baby!!!

Anónimo dijo...

Hola, donde puedo comprar el eyector con forma de estrella?

un saludo

ArisuNia dijo...

hola moni queria preguntarle si tiene el molde de pancitos color verdoso flexible de la parte de arriba y q precio tendria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...