viernes, 3 de junio de 2011

Creaciones con decoracion dulce-daisuki

Hoy volvi con otra creaciones de dulces y cosas ricas artificiales,con otro estilo y gamas de colores,la responsable de estos hermosos accesorios se llama Caramel ribbon,sus heladitos encienden la mecha de la inspiracion,los colores,las formas,dan rienda suelta a tu imaginacion,y si ultimamente ya no sabias que hacer,quizas estas imagenes te sirvan para realizar nuevamente tu nueva coleccion de accesorios kawaii.A continuacion les dejo la imagen,para ver las imagenes mas grandes,click sobre ellas.







Se me desacomodaron las fotos y no las puedo arreglar!!!!,quedo feo!!! sorry!!!!

4 comentarios:

Giselle scabone dijo...

haaaaaaaaaaa me moriii muerta aja
hermoso todo , mas el muffin con el conejito arriba♥
Me alegro ke te alla gustado lo ke hise inspirado en tu gustosidad n_n
saludoss :3

Giselle scabone dijo...

ooooohh me mori muertaaa con todo♥
mas con el cupcake con el conejito.
Me alegro ke te alla gustado mi creacion inspirada en tus gustosidades hermoshas *_* saludoss n___n

Kawaii Sweet Baby dijo...

Me alegra que te haya gustado!!,es para que les sirva de inspiracion y sigan adelante con sus creaciones.Muchas gracias por pasar por mi ciber casita y comentar!!

Giselle scabone dijo...

haaa se publico por segunda vez .___________. crei k no se abia mandado entonces volvia a escribir el comentario. gomenasai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...