jueves, 9 de junio de 2011

Deco-den,salsas deco dulces daisuki

Salsas para decorar pasteles en miniatura

Como se hacen las salsas que se usan en los pasteles en miniatura?,es algo que muchos se preguntan.Aqui en Japon hay preparados que se venden en las casas de craft,pinturas con una textura liquida pero algo semi espesa,para simular un bañado de salsa de frutilla o chocolate.Siii,ya viene preparado,pero vos tambien podes comenzar a mezclar pinturas para obtener un resultado parecido.Algunos usan pegamento mezclado con acrilico para obtener el tono,otros prefieren el fimo liquido,resina,pintura para vidrio,estas son algunas de las opciones para bañar un heladito,galletitas o dulce que desees.Solo es cuestion de experimentar.Aqui te dejo las fotos de algunos de los productos que aca usamos.

Estas son algunas de mis salsitas,la marron cuando se seca,queda mas oscura,como una autentica salsa de chocolate.




Otras salsitas que le daran un toque a tus pastelitos.Como pueden apreciar en las imagenes,hay varios tonos para simular un sabor.


Salsa color caramelo,crema de chocolate y crema de frutilla.

                                     Salsa crema de leche

Otras de las opciones,es obtener un efecto de crema chorreada,utilizando las barritas de colores de la pistola de pegar,les dejo la foto y perdonen porque mi pistola esta llena de hilos de cola.Estoy buscando mis barritas de colores y no las encuentro,pero ustedes ya saben que hay varios colores,pueden usar la marron para el chocolate,la blanca para la crema de leche,amarilla para el limon,etc,etc.

Hoy buscando mis moldes,encontre algunas barritas de colores,asi que ya tome la foto para que vean,por supuesto que hay mas colores,pero para la decoracion dulce,las que mas se usan son la marron,rosa y blanca,pero ustedes pueden utilizar los tonos que mas le agraden.

Estas son mis primeras galletitas rellenas,las hice utilizando las barritas de la pistola,como ven,hay blancas y marrones.Las galletas las compre,son de resina,parecen grandes,pero son rechiquititas.

6 comentarios:

Giselle scabone dijo...

me alegro k le guste mi post n_n
babie con las salsas ajajj estan mui bm hechas ♥♥ le dan ese toke mas real :3

Kawaii Sweet Baby dijo...

Sii,quedan relindas!!!,vos busca en Argentina que seguro hay algo que las pueda reemplazar.Ya pase a ver tu deco-den y vi que un heladito tenia un bañadito de chocolate,genial!!!,vos segui investigando y probando.

Giselle scabone dijo...

Lo k si ai es barra de pistola de colores como las k vos tenes , eso me va a re servir *-*

Kawaii Sweet Baby dijo...

Las barritas vienen muy bien,porque se puede decorar alrededor de una cajita,obteniendo un efecto,como que se estuviera chorreando....se entendera?,creo que tendria que poner una foto.

Miriam Sacristán dijo...

llevo viendo videos de este tipo mucho tiempo pero no sé dónde puedo comprar los materiales!! lo que más busco son Rhinestones, las perlitas que se usan tanto para decoración de uñas, como para kawaii, soy de Madrid, España, sabeis dónde puedo encontrarlas?

shya love dijo...

soy de buenos aires, donde puedo conseguir las barritas rosas o marrones. vivo en capital! te dejo mi email!

ximenadaiana@live.com.ar


Gracias!

Shya Love

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...