miércoles, 13 de abril de 2011

Dijes kawaii,charm para colgantes,collares,strap o moviles

Dijes daisuki,dijes kawaii,dijes al estilo kawaii o como quieras llamarlo

En este apartado,te voy a mostrar diferentes dijes daisuki,(yo los llamo dijes daisuki porque me encantan),dijes con forma de comiditas o comida como quieran llamarlo,dijes de postres,dijes con forma de helados,dijes con forma de chocolates,dijes cupcake,dijes con forma de dulces y no dulces,jaja!!,todo al estilo kawaii que seguramente ya vieron de casualidad en la web.Los voy a poner de a poco,porque la verdad es que yo me dedico a los dijes,pero tenia esta zona del blog un poco abandonada.Como ya les mencione antes,con estos dijes se puede hacer collares estilo daisuki o estilo kawaii,pulseras daisuki,colgantes para celulares kawaii,aretes kawaii entre otras cosas,yo hice mas que nada muchos colgantes o moviles para celulares.A las personas que les gusta modelar tambien pueden realizar sus propias creaciones en fimo,clay o porcelana fria.

DIJES DAISUKI

Dijes galletitas,super kawaii,me las regalaron con una compra que hice.

Dijes kawaii:chupetines

Dijes kawaii con forma de helados

Dijes flanes de diferentes colores

Ya son las 23:26 hs de la noche,pase por el Facebook para aceptar algunas invitaciones que me quedaron pendientes y vuelvo aca,a poner unas fotitos mas.
Dijes caramelos de colores,debajo hay otros parecidos pero con otro envase.

Dijes dulces,dijes caramelos estilo kawaii,hay de varios colores,son relindos y muy coloridos!!!.

Dijes caramelos de dulce de leche,asi le digo yo,no se de que seran pero se parecen a los caramelos mu-mu.

Dijes donas o dijes facturas.No se como se llaman en otros paises este tipo de masas dulces

Dijes tabletitas de chocolate de diferentes colores,alegando a otros sabores.


Dije arrollado de chocolate,hay muchos dijes kawaii con forma de pasteles y decorados con nata artificial.De a poco voy a subir las fotos para que vean,voy a buscar los que me quedan,pero de igual manera siempre hay modelos nuevos para inspirarse.

 Dijes crema de frutilla o dijes nata,este dije con forma de crema queda relindo como pendiente de un collar,es ideal para las chicas de estilo Pure Lolita.Yo hice un strap para celular hace un tiempo atras,despues pongo la foto para que lo vean.
                                          
 Dijes galletitas Oreo,hay de varios colores,no solo de limon y frutilla,tambien hay de chocolate semi-dulce y semi-amargo,jajaja!!,bueno...es un decir,ya saben que estos dijes se saborean con los ojos.


Dije mermelada,este dije viene bien para acompañar a los pancitos y tostadas. 

Dijes galletas o galletitas,dijes crackers,dijes biscuit,hay de todo tipo de dijes  con forma de galletitas,pueden ser cuadradas,rectangular,corazon,rellenas con crema de frutilla,de chocolate,etc,etc,etcccccccc!!!!

Dije helado o dijes heladitos.Los hice con una base de heladitos que compre,las bases tambien se pueden hacer con fimo.

Dijes cupcake
Dijes cupcake,aqui hay un furor con los cupcake,estan de moda???,anduve deambulando por la web y vi que abrieron tiendas de cupcake,pero los comestibles,los mios saben a resina.

Tartas de queso
Dijes chesse cake (lo escribi bien?) mejor digo tarta de queso,que ricas que son!!!,pero me salen granitos en la cara de solo comer una porcion.

Dijes:jelly beans,beans son porotos?,se parecen a las bananitas de colores.

Dijes:obleas bañadas en chocolate

Dijes:palo jacob,me encantan!!!!,rellenas con crema pastelera o crema de chocolate,que manjar!!!,lastima que no son dieteticas.

Dijes:nenitas kawaii

Dijes caramelitos,se me hace agua la boca,jijiji!!!


Dijes Mickey con cerezas,que ricassssss!!!!


Dijes kirikabu,se preguntaran que es kirikabu?????,son tronquitos.Aqui en Japon hay galletitas con esa forma,imitando a la base los arboles,la parte marron es chocolate.En la imagen les muestro los dijes,estas galletitas comestibles existen!!!!

Dijes facturas,o dijes donas,no se como llamaran estas delicias en otros paises.Aqui hay unas donas o facturas,vienen bañadas en crema de frutilla,pastelera o chocolate,todo artificial por supuesto.

Este dije es rekawaii!!!!,es un dije torta,pero son porciones con una frutillita,quedan super en los strap,llaveros o usarla con una cadenita en el cuello.



Dijes:bombones de choko

Dijes:skull con moño



Donas,facturas,helados,tartas,y todo para saborear con los ojos nada mas!!

Que lindo dia!,no hubo mucho viento,ideal para salir de paseo...pero me quede trabajando un poquito.Aqui les dejo esta imagen con estas tartas,helados y donas con forma de Minnie,estuve poniendole el piton para que se puedan usar de dije a modo de colgante o para realizar llaveros,moviles o todo lo que se les ocurra.Yo estuve tambien haciendo un strap para el celular o cartera,no se como se llamaran en otros paises,aqui les decimos "strap".
Les cuento que quedan super lindos,sobretodo si se combinan con cuentas y mostacillas.

Dijes heladitos de frutilla

Dijes tarta con frutilla y rosquitas con grana multicolor

Dijes Minnie Mouse

6 comentarios:

dibuart.com dijo...

hola, de casualidad te vi en el facebook, y vine a tu blog me encantan tus cosas, ademas me gusta tu blog lo que escribis,lastima que estes tan lejos,yo soy de mallorca
me gusta conocer gente que dedica su tiempo a las manualidades
saludosssssssss

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola dibuart!!!,que alegria verte por aqui,ya me estaba sintiendo solita,jajaja!!.Estoy lejos de España!,pero podemos seguir comunicandonos.Ya mismo me voy a tu blog y te busco en facebook para no perderte de vista.Gracias por la visita!!

little_things_broches dijo...

Hola kawaii sweet baby me an encantado unos Dijes kawaii con forma de helados son chulisimos y la nata si la as hecho tu para comprada esta perfecta!!!!^___^

Kawaii Sweet Baby dijo...

Esos heladitos los hice yo,pero las bases son compradas,vienen hechas!!!

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que haces!!!!!

Yo trabajo con Hama Beads

No conocia el decoden, sólo el Fimo, Premo Y Sculpey, yo he empezado con el fimo, pero ni d elejos haré las cosas que tú haces!!!!

Te sigo!!!

Pasate por mi blog a ver mis cositas!!!

www.elmundodenuncahamas.blogspot.com

Youdi dijo...

Que monos OMG *-*

Te sigo, pásate

omiyadesuu.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...