sábado, 8 de octubre de 2011

Festejando el aniversario de Minitink

Sorteooooooooo!!!

Hola mis blogueras!,disculpen que no pueda cumplir con todos ustedes ultimamente,me estoy acomodando e intentado alargar las 24 horas que tiene un dia.Y antes que lo olvide,si tarde en responder algunos comentarios,es porque no entiendo que sucede con el blogger,recibo solo algunos avisos de mensajes de aviso,me quede mucho tiempo tranquila pensado que nadie escribio,pero al entrar despues de 3 semanas,me encontre con que tenia comentarios,luego de aceptarlos,recibi el mensaje...eso es lo mas raro...!!!,recibo los mensajes al correo electronico despues de haberlos leidos,me quede asi...??????? (pensando)

El tema de hoy no era este,pero ya enganche con otra cosa,les queria decir que Minitink quiere festejar con nosotros su aniversario de bodas,para ello organizo un sorteo con esas preciosas miniaturas que ella realiza.Atentas las fanaticas de las cosas chiquitas!!!! y den una vueltita por su pagina que seran recibidas con una musiquita que esta de lo mejor,lean bien las bases y participen (click en la imagen)


No te pierdas estas miniaturas!!!!

6 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Ains adoro tu blog y todo lo que tienes!! Este sorteo se ve fantástico!! Pronto tendré que hacerte un pedido de Rilakkumas que los adoro y en España no se encuentran!! Besazos enormes!!!

TINK - SONIA dijo...

WOW!!! Gracias por esta preciosa entrada,y me alegro que te guste la música.MICHAEL JACKSON es la banda sonora de mi vida,soy fan de su maravillosa música desde los 12 años y he tenido la suerte de verle en concierto 8 veces,su magía era increible!!! Muchos besicos.

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola,hola Minitink!!
Entre hoy de casualidad para ver si estaba correcto lo del sorteo,porque los otros blog piden que dejes la direccion electronica,asi que me encontre con tu comentario,que por cierto...los mensajes los recibo,luego de entrar al blog y aceptar el comentario....,pero no me pasa con todos los blog...que raro no?.Y hablando de Michael Jackson,me gusta mucho,me encanta tu blog,tus miniaturas.Nunca fui a verlo,pero de las veces que el vino a Japon,dejaba que sus admiradores se acercaran a el,cosa que no sucedia en otros paises.

Espero que tu aniversario sea hermoso asi como tu blog.Te mando un saludo muy grande desde Japon!!!

Atte:Monica

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Ana!!

Gracias por pasar por aqui,tenemos nuevamente un sorteo de miniaturas en lo de Minitink.
Bueno,dime lo que buscas de Rilakkuma,veamos si lo encuentro a buen precio porque no se que pasa con ese osito....a toda la gente le gusta!!!

Nos vemosssss!!!!

Monica

-=- Eilynd-=- dijo...

Entrada con la pulserita del sorteo ^^
http://chicadevainilla.blogspot.com/2011/10/hoola-otra-vez-esta-manana-me-llego-el.html

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Hola xD Te visito para contarte que tienes un premio en mi blog n.n
Cuídate mucho =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...