domingo, 24 de julio de 2011

Heladitos kawaii,fuwa fuwa,material para modelar.

Fuwa fuwa,material para modelar heladitos kawaii,moldes y otras cosillas mas


Hola mis amigos blogueros!!!,como estan todos?,hace dias que no hago una entrada,pero hoy se me ocurrio sacar fotos,asi que me ven aqui de nuevo, ya quizas hable del tema por ahi,o sera que la demencia kawaii ataca mi cerebro y creo haberlo posteado y no es asi.Como siempre rondamos en el mismo tema,hoy se me ocurrio hablarles de los heladitos kawaii.Pero los heladitos esos con forma de media pelotita,que se hacen con cucharitas redondas.Ya en todo el mundo existe ese helado que se sirve con una cuchara.Para imitar a esos heladitos,usamos las cucharitas para las frutas con la cual podemos hacer pelotitas,es misma cucharita van a usar para sus heladitos.Hay de muchas medidas,pero el otro dia yo estaba andando por los negocios yyyyy....descubri esta bien pequeñita,nunca habia visto una asi,pero ya saben que a los japoneses les gusta mucho las miniaturas,es por eso que habran inventado esta mini-mini cucharita que en cada extremo tiene una medida,les cuento aproximadamente cuanto mide cada lado,el mas grande 1,7 cm de diametro y el otro lado,1 cm.Con esta herramienta se puede hacer heladitos en miniatura,si quieren hacer mas grandes,solo basta con buscar otras medidas que seguramente en sus paises habra.



Las imagenes que ven abajo,son de piecitasque hice hace tiempo,algunas las separe porque no me habian salido bien y ya no recuerdo porque las tengo en una bolsa,porque no todas estan mal.Lo que queria decirles es que para esto utilice un tipo de material parecido al  fuwa fuwa,que es el nombre de un producto,este es muy parecido,y lo que cambia es el nombre y los colores.Algunos tonos ya no existen mas,porque como muchos saben,aqui en Japon hay productos que son discontinuos,siempre algo desaparece y sale algo nuevo que lo reemplace,para que la gente no se aburra.Por lo tanto,si ves algo y te gusta,compralo porque mañana no se si estara.


Para los corazones use un molde como los de la foto,solo que estos tienen otra forma.



Para las piezas que les mostre utilice este material parecido al fuwa fuwa,es muy liviano,pero es lo que muchos usan aparte de Modena y otros productos que ahora tenemos la suerte de poder adquirir sin tener que prepararlos.Ya les comente que no necesita horno,solo modelas y lo dejas secar,luego le pasas brillo,glitter,si te gusta y hasta si quieres lo bañas con algun tipo de pintura que simule una salsa de frutilla o fresa,chocolate o lo que quieras.Con la pistola de silicona,usando las barritas de colores,podras tambien darle un toque a tus heladitos.En la imagen de abajo,podras ver que para bañar el helado,utilice la barrita de la pistola.Creo que en todos los paises hay barritas de colores.Algunas personas lo hacen con fimo liquido,yo nunca probe,asi que no se que decirles,pero las imagenes que vi,me demuestran que queda muy bien.
Aqui estan los bloquecitos del material para modelar piezas,cuando se seca,me hace pensar que es goma,se parece a la goma eva.,estos son los colores que mas me gustan para hacer dulces kawaii,tambien hay en rojo,amarillo fuerte,verde oscuro y creo que tambien hay gris.Antes habia rosa pastel,lila,anaranjado,pero esos colores ya no existen mas.



Para adqurir estos productos,enviar mensaje a kawaiisweetbaby@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...