viernes, 6 de mayo de 2011

Decotti,decoremos con el kit Decotti

Sabes que es Decotti?,es un juguetito para los mas grandes(adultos).Podemos jugar a la repostera,y es verdad,estamos jugando,y eso que somos grande ya.Lo cierto es que este kit llamado Decotti,es para las nenas grandes de 20 a 30 years,yo diria que mas tambien.No hay que discriminar,jaja!!,pero en la propaganda dice que es para las damiselas de esa edad.Bueno...hay que aclarar que no es para niños,y ojo!,cuidado,si hay un niño por ahi rondando, que no intente llevarselo a la boca y comerselo por confusion.porque son tan lindos estos moviles,parecen de verdad,daisukiiiiiiiiiiiiii!!!!!,con esa cremita,esas frutitas,que lindo!!,me apasiona todo esto.Bue...me dejo de bla,bla,bla y les cuento que hay seis set diferentes,con cup cake,corazones de chocolate y macarron.El primer kit tuvo tanto exito que hubo otra round,e hicieron otros,pero le agregaron dos tortitas mas y en miniatura.Como ven en la foto,tiene todo,hasta una pincita de plastico descartable para colocarle las piezas chiquitas,.El kit Decotti es sensacional!!! y con el podes hacer tus moviles,para regalar,para vos o para lo que quieras.Me gusta decorar con Decotti,es super divertido!!!



Aparte del kit,tambien se puede comprar solo la crema artificial o nata artificial para hacer otras decoraciones.Aqui abajo hay unas fotos de algunas cosas que hago cuando estoy inspirada.Ya venia un largo tiempo sin decorar nada,pero retome de nuevo.Es que el invierno me tenia mal,se me congelaba la mano y no podia hacer copitos de crema.Recuerden que con esta decoracion no solo se puede realizar llaveros kawaii ,colgantes y dijes kawaii,tambien se puede decorar carcasas de celulares y muchas mas cositas para regalar,como cajitas kawaii,portarretratos kawaii,pastilleros kawaii,fundas de tijeras kawaii,portalentes kawaii,hacer anillos kawaii, y etc,etc,etc....y ya no sigo mas porque ocupo todo el escritorio.






Lo que ven aca,lo hice para una hebilla,daisuki,kawaiiiii desu ne.....

Este es un portarretrato,es una de mis primeras creaciones, no me salio bien porque estaba en la fase novata,jajaj!!,miro esto y me mato de la risa.pensandolo bien me salio feo,0 punto en decoracion....

Con el Decotti y algunas piezas mas como las de la foto de abajo,se puede hacer muchas decoraciones kawaii,pueden realizar sus propias piezas con fimo,o polymer clay y luego adherirlas al objeto que estan decorando,en caso de que esten haciendolo con el efecto crema,solo basta con ponerlas arriba,pero si hacen el decorado tipo rhinestone,hay que utilizar pegamento con epoxy.El tema del pegamento tiene mucho que ver para conseguir buenos resultados,y que las piezas no se despeguen.Tambien requiere de mucha paciencia ya que hay que pegar los cristales uno por uno,para eso hay que tener preparado antes de comenzar todas las herramientas necesarias.No es nada divertido poner el pegamento y darnos cuenta despues que no encontramos la pincita y hasta que la buscamos se nos seca el pegamento.

Decoip,otra crema artificial para realizar decoraciones dulces,hay tubitos de 30gr que son para decorar las uñas y tubos de 50 y 200gr,y vienen en color blanco,rosa y marron.




                                                              Decotti


Para adquirir el set Decotti enviar mensaje a kawaiisweetbaby@gmail.com

Anteriormente les habia comentado ya de la existencia de otros productos para decorar estilo crema,y tambien les habia nombrado de los productos especificos para esta tarea,aqui les dejo una imagen,para que vean que no solamente existe la crema marca Decotti,hay tambien otras marcas de muy buena calidad con el que se pueden hacer verdaderas decoraciones que parecen reales.En la imagen de abajo,podemos ver la crema artificial de la marca Padico,y viene en tres colores:blanca,rosa y marron chocolate.Padico tambien tiene otros complementes que son de muy buena ayuda en el momento de realizar creaciones dulces.Pero eso lo veremos en otra entrada en donde vamos a hablar de la creacion de pasteles,helados,para realizar joyitas daisuki-kawaii.


Aqui tenemos otra marca de crema o nata artificial,de la marca Decopu,me gusta mucho el brillo de esta crema,viene en tubos de varios tamaños,hasta hay uno pequeño de 20 gr que se usa para la decoracion de uñas,y se puede hacer copitos muy chiquitos.Decopu tiene 6 colores de crema:blanca,amarilla,rosa,rosa pastel,celeste y marron chocolate.


Aqui les dejo esta imagen animada de la crema Decopu,la encontre en la web.

Aqui tenemos otro tipo de crema,clay Fando,es muy liviana  y viene en tres colores,blanca,rosa y marron chocolate.





La crema Grace,dicen ser muy buena,yo la probe...y me sigo quedando con Decotti o Decopu,pero es cuestion de gustos.Si encuentro mi crema Grace les dejo la foto,pero creo que ya quedo dura....

Kurimu dorori,otro tipo de crema o nata artificial para decorar,yo nunca la probe,pero sabia de su existencia,el envase se parece a la mayonesa de aqui.

Hoy me encontre con otra marca de crema artificial deco-den,no la conocia,es la primera vez que la veo,viene en tres colores.Les dejo la foto.



Aqui les dejo un video que encontre,el titulo dice Decopu,pero en realidad es otra marca la que se ve en el video.

Para adquirir el kit Decotti,puedes enviarme un mensaje a esta direccion:kawaiisweetbaby@gmail.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el decotti se consigue en merida,yucatan pliss dime tengo mi tienda tambien

Kawaii Sweet Baby dijo...

Holaaaaa!!;gracias por comentar!!!
Pero seria muy bueno que la gente sepa en donde comprar el Decotti en Merida,asi todos van sabiendo,y hasta lo pueden adquirir.

little_things_broches dijo...

HOLAA!!:) dices que jo te salio el portafotos bien si esta perfecto!!!!!!!!!!!jajjajjaj me hencantan tus cosas y tambien mucho el decotti..*__*

Kawaii Sweet Baby dijo...

Holaaa,gracias por la visita!!!,veamos cuando hago un sorteito!!!

yamina dijo...

en argentina no se consigue nada de eso? con que material se hacen los helados las tortas y todo lo demas, y el sellador de juntas se puede teñir gracias

yamina dijo...

el sellador de juntas se puede colorear.con que material hago los adornos ya que aca en argentina no se cosiguen gracias

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Yamina!!!

El sellador de juntas,se puede colorear,al menos el de Japon se puede.Escuchando varias versiones,vi que en apariencia la silicona (sellador) en todos los paises son iguales,pero hay algo diferente,depende de la marca.Por ejemplo,uno d elos problmes es que el ganchito para colgar los dijes,se sale.Con la silicona de Japon,no se sale,yo crei que todas son iguales,pero parece que no.
Aca para darle color,la mezclamos con acrilico,esa que usan los chicos en la escuela para pintar sus dibujos,viene en tubitos,como la tempera.Mezclando en un vasito descartable la silicona con el acrilico,podes obtener crema rosa,amarilla,marron,etc,etc.
Y esos adornitos deco dulces,ya viene preparados,son de resina,pero si queres hacerlos,podes probar con porcelana fria,que me dijeron que se pega muy bien con la silicona,a diferencia del fimo.Yo al fimo lo recomiendo para hacer dijes,porque para el decoden,estoy viendo que se despega.
Nos vemos y cualquier cosa pregunta!!,graciassss!!!!
Si queres podes pasar a mirar aquí: http://www.mycraftycloset.com/shop_new_view.php?shop_id=874&page=16&filter=&by_search=&search=

Raquel R.P dijo...

Holaaaa soy Raquel del blog mirinconcitodeflores.blogspot.com donde puedo conseguir el kit decotti??en merida?? tienen pagina web?si puedes ayudarme mi correo es mirinconcitodeflores.hotmail.es! muchisimas gracias

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Raquel!!

El producto es de Japon,por lo tanto no necesitas comprarlo en Merida,si quieres yo te lo puedo enviar.

Yohanita dijo...

adonde puedo comprar los materiales para hacer estas lindas cositas...!!!¡¡


gracias por compartir!

Domino dijo...

hola disculpa donde puedo conceguir este tipo de material yo vivo en el estado de Mexico, me intereso mucho tu articulo y me dieron ganas de conoces mas sobre este material y estas hermosas piezas. Gracias

Kaory Minamy dijo...

Hola soy de mexicali..
y me encanto este kit...
donde o con quien lo puedo pedir..
y sobre todo cuanto cuesta...
o donde puedo conseguir algo parecido???

Kaory Minamy dijo...

Hola soy de mexicali..
y me encanto este kit...
donde o con quien lo puedo pedir..
y sobre todo cuanto cuesta...
o donde puedo conseguir algo parecido???

any dijo...

hola me gustaria comprar el kit donde lo puedo conseguir??

paola dijo...

Hola vivo en nueva york tu me enviarias o aca hay una tienda donde vendan estos productos? Costos? Gracias!!!

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Paola!

Si,te lo envio a USA si queres,sos la misma persona que me escribio en Facebook no?

Kawaii Sweet Baby dijo...

Hola Paola!

Si,te lo envio a USA si queres,sos la misma persona que me escribio en Facebook no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...