domingo, 23 de octubre de 2011

Otro premio virtual!!!

Hola Chicas!!

Me dieron otro premio hace unos cuantos dias atras,muy contenta y feliz,voy a cumplir con la publicacion que la debo,estuve esperando dejar pasar unos dias.El regalito provien del blog Chica de vainilla,espero que pasen por alli,hay una musiquita muy pegadiza,jajaja!!!.
Esta vez no hay reglas,asi que creo que con solo mencionar el blog,esta bien.


Y ahora voy a dar el premio a Maicupcake,una chica de Vizcaya que le gusta hacer cupcake,espero que den una vueltita por alli,y prueben sus recetas.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Me dieron un premio!!!

Me dieron un premio!!!

Recibi un premio,me lo otorgo Gisela,del blog BLEiy Doll,les dejo el link para que pasen por alli y asi la conocen,tienen una decoración super cute en su pagina.




Las reglas del premio son mencionar a la persona que te lo otorgo,responder las siguientes preguntas y formular otra.

1-     Cuales son los ingredientes de tu dia ideal?
Despertarme por la mañana y sentir la felicidad en las cosas mas simples.
    
2-     Cual momento de tu vida quisieras volver a vivir?
La infancia,cuando todavía tenia muchos sueños y papa vivia.

3-     Con quien te gustaria estar en una isla desierta y porque?
Con Dios,para volver a reencontrarme con esta fuerza que es la unica que puede responder a mis interrogantes de la vida.

4-     Que fue lo mejor que te paso en la vida?
Hay muchas cosas que estan dentro de esta pregunta,pero la mas importante es haber comprendido que todo hay que superar en esta vida sin preguntarse demasiado el porque de algunas cosas que suceden.

5-     Que jugador de futbol o cantante te gusta y porque?
Me gustan muchos cantantes,pero no tengo en mente a ninguno en especial ahora.

6-     Como te ves a ti misma en este momento?
Mucho mejor que antes y mas libre de mis pensamientos.

Mi pregunta:

7-     Que es la felicidad para ti?

Voy a otorgar estos premios a:






Muchas gracias Gisela!!,espero haberlo hecho bien,era simple,pero un poco complicado para mi,no entendia que tenia que hacer….

sábado, 8 de octubre de 2011

Festejando el aniversario de Minitink

Sorteooooooooo!!!

Hola mis blogueras!,disculpen que no pueda cumplir con todos ustedes ultimamente,me estoy acomodando e intentado alargar las 24 horas que tiene un dia.Y antes que lo olvide,si tarde en responder algunos comentarios,es porque no entiendo que sucede con el blogger,recibo solo algunos avisos de mensajes de aviso,me quede mucho tiempo tranquila pensado que nadie escribio,pero al entrar despues de 3 semanas,me encontre con que tenia comentarios,luego de aceptarlos,recibi el mensaje...eso es lo mas raro...!!!,recibo los mensajes al correo electronico despues de haberlos leidos,me quede asi...??????? (pensando)

El tema de hoy no era este,pero ya enganche con otra cosa,les queria decir que Minitink quiere festejar con nosotros su aniversario de bodas,para ello organizo un sorteo con esas preciosas miniaturas que ella realiza.Atentas las fanaticas de las cosas chiquitas!!!! y den una vueltita por su pagina que seran recibidas con una musiquita que esta de lo mejor,lean bien las bases y participen (click en la imagen)


No te pierdas estas miniaturas!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...