sábado, 26 de febrero de 2011

Sweet,sweet....!

Que dia!!!
Sali a comprar a la una de la madrugada.Si,a la una,para poder adquirir el producto soñado a las diez de la mañana,el frio,el viento helado proveniente de las montañas me congelaban hasta las ideas.Eso me recuerda a mis quejas del verano....que calor hizo!!!,de premio,me hoy me congele hasta los sesos,pero lo conseguiiii!,el Nintendo 3d color "aqua blue".Se que este comentario no tiene nada que ver con el tema,pero me dieron ganas de clikear letras,jaja!,es por la felicidad que siento al estar sentada frente al monitor y con la estufita al lado,encendida por "supu".
Hace unos minutos atras mas,estuve investigando un poco el uso de blogger,con un poco mas de practica,me pongo al dia.
Anduve pasando por varias paginas de deco sweet,solamente para enterarme que sucede en este planeta con respecto al mundo sweet.Espero que alguien se acerque por este territorio.
Nos vemos,y hasta despues!

domingo, 20 de febrero de 2011

Hola Kawaiichicas!

Mmmmm!
En primer lugar,hola a todos!
Ayer anduve por estos lares,escribi algo,pero veo que no salio nada...Todavia estoy en la investigacion y conocimiento de mi new house!
Aqui les dejo unos heladitos que hice en estos dias,se pone un hilito o una cadenita y listo,llevamos el helado al cuello,hay icecream para rato,porque a pesar de que son chiquitos,duran eternamente porque no se derriten....jujujuju!!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Hola a todos!
Estoy aqui esperando la llegada de todas aquellas personas de este planeta,amantes de las cositas super kawaii.Nos vemos!
Espero poder seguir y entender rapidamente el funcionamiento de este sitio.
Sayonara y abayooooo!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...